Miércoles, 03 de Septiembre de 2014

Ciudad Termal

Ubicada en el noreste de la provincia de Entre Rios, y a 532 km de la ciudad de Buenos Aires, sobre lo que es el embalse de la Represa de Salto Grande, la "CIUDAD TERMAL" como se denomina a las Termas de Federación, constituye en la actualidad, uno de los puntos más prósperos del CORREDOR TURISTICO DEL RIO URUGUAY.

Espigón 2 - Termas de FederaciónPodemos considerarla así, no sólo por el mencionado recurso que desde el año 1.994 surge desde el subsuelo federaense, sino también por el enclave de su moderno diseño rodeado de amplios jardines y calles asfaltadas, que invita a visitarla en cualquier epoca del año.
El Complejo Termal emplazado en el limite de la planta urbana de Federación y muy próximo al área residencial cuenta con 11 piletas de agua Edgar - Termas de Federacióntermal, 3 de las cuales estan techadas, piscina para niños, piscina con hidromasaje, consultorio médico, enfermeria, seguridad y grupos sanitarios-vestuarios para ambos sexos, patios de duchas colectivo, además de duchas individuales, solarium y senderos peatonales con pérgolas.
Dentro del predio se dispone de un SPA dotado con equipamiento de alto nivel cientifico.
Dentro del complejo termal se han instalado Volley Playero - Termas de Federaciónvarios establecimientos gastronómicos donde los visitante podrán degustar una gran variedad de platos.
El LAGO DE SALTO GRANDE, espejo de agua de 78.000 hectáreas de extensión posibilita el encuentro con la naturaleza. Navegar, pescar o simplemente tomar sol en alguna de sus cálidas playas de aguas cristalina en su costanera de 8 km de recorrido. Playa - Termas de Federación
La amabilidad y hospitalidad de su gente se combina a la perfección con excelentes servicios. Amplios y cómodos hoteles, complejos de bungalows, y a la hora de la comida podrá elegir entre los diferentes restaurantes con una variada carta que lo hará deleitar.
Si buscas tranquilidad, y deseas vivir unos dias para vos te invitamos a FEDERACION.

TERMAS Y PLAYAS...

- Montevideo Uruguay